¿Quienes Somos?

Grupo Autolavaggio, es una empresa 100% mexicana fundada hace mas de 20 años, dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y operación de equipos de lavado automatico.

Hoy en dia, Grupo Autolavaggio, es distribuidor autorizado de los equipos de lavado automatico de la marca CECCATO, asi como también es distribuidor exclusivo a nivel nacional de la marca ZEPPINI ECOFLEX, que incluyen equipos recicladores de agua y trampas de grasa, de igual manera de la marca CRISTANINI-GHIBLI, la cual ofrece equipos de alta presión, equipos generadores de vapor saturado, hidrolavadoras con caldera, y un sinfín de accesorios para el lavado e higienizacion.

En la actualidad Grupo Autolavaggio, cuenta con dos oficinas corporativas para atención de clientes y una bodega con mas de 500 m2 de almacenamiento útil.

Misión / Visión

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes con maquinaria, equipo y accesorios de la mas alta calidad para los negocios de autolavado.

Además de brindar un servicio post venta eficiente para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera expedita.

Nuestra visión es ser una solución global para nuestros clientes, ayudándoles a encontrar la mejor solución de limpieza de vehículos, higienización de superficies y la reutilización y cuidados del agua.

Nuestras Marcas

Comprometidos con la excelencia, diseño, tecnología amigable con el medio ambiente, y eficiencia energética, nuestra meta es ser líder mundial ofreciendo todo tipo de soluciones de lavado de vehículos.

Zeppini Ecoflex es una empresa brasileña, fundada en 1984, que se dedica al desarrollo, producción y comercialización de equipos para estaciones de servicio y del cuidado y reutilización del agua.

La compañía Cristanini SpA fue fundada en 1972 y tiene una larga experiencia en todo el mundo en el campo de la tecnología de alta presión, con una presencia muy fuerte en el mundo ofrece una gama completa de equipos de uso residencial, industrial y militar.